Neymar: "Dejar el Barça no es morir, estoy más vivo que nunca"

Neymar se mostró eufórico tras su debut en el PSG

Neymar se mostró eufórico tras su debut en el PSG / AFP

SPORT.ES

Neymar se mostró eufórico tras debutar de forma positiva con el París Saint-Germain afirmando que no se equivocó en su decisión de abandonar las filas del FC Barcelona para recalar en conjunto del Parque de los Príncipes.

Poco después de ser elegido el mejor jugador del partido en el cómodo triunfo (0-3) del equipo de Unai Emery en el campo del Guingamp, Neymar declaró que "la gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es lo contrario, estoy más vivo que nunca".

El delantero brasileño añadió al respecto que "juego, estoy contento y el fútbol es el mismo. El país y la ciudad cambian, pero el fútbol es el mismo".

Para Neymar, el triunfo del PSG ante el Guingamp fue inapelable: "El equipo ha jugado bien, hicimos un gran partido. Estoy muy satisfecho con mi debut, pero lo importante es la victoria".

El exazulgrana reconoció que "es muy fácil jugar con futbolistas de gran calidad", en alusión al buen entendimiento que mostró con sus nuevos compañeros, especialmente con Cavani. "Es un gran jugador, es fácil también jugar con Di María, Verratti, Motta, Alves... Con todos ellos, nos estamos conociendo y vamos a mejorar".

Volviendo a comentar su salida del FC Barcelona, Neymar apuntó que "sabía que era muy difícil partir del Barça, es un gran desafío para mí, pero tenemos un gran equipo y vamos a buscar algo grande, algo que nunca se ha logrado", en alusión a la Champions, la competición que siempre se le ha resistido al PSG pese a la multimillonaria inversión de sus propietarios.