Neymar promete a Beckham que jugará en su equipo

Neymar dio la victoria al PSG ante el Lille

 El conjunto parisimo se impuso al Lille gracias al doblete de Neymar / PERFORM

Óscar Cubero

Neymar Júnior ya tiene nuevo equipo. El futbolista brasileño se ha comprometido con David Beckham a fichar por el Inter Miami FC dentro de diez años. El propietario inglés es el creador del nuevo equipo de la MLS, que a partir de este año debutará en la liga estadounidense.

Ambas estrellas comparten patrocinador -OTRO-, que ha sido el encargado de publicar la entrevista. En ella se puede saber cómo es el jugador brasileño quien ha propuesto al inglés formar parte de su equipo en un futuro: "Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol". Además, los dos fueron cómplices de las risas cuando 'Ney' declaró: "David es mi presidente". 

En la misma línea, Beckham ha dejado claro que "el fútbol está creciendo mucho en Estados Unidos y ahora tiene la oportunidad de tener a grandes jugadores". Su equipo está a punto de debutar en la MLS. Lo hará el próximo 1 de marzo ante uno de los mejores equipos del 2019: Los Ángeles Football Club, donde juega la estrella mexicana Carlos Vela. 

El jugador atraviesa uno de los mejores momentos desde que aterrizó en París. Tras un verano muy movido, donde parecía dispuesto a volver a Barcelona al lado de su amigo Leo Messi, el internacional por Brasil parece que se ha vuelto a centrar en el terreno de juego. La afición del PSG reza para que le respeten las lesiones a su estrella, ya que en los dos años anteriores Neymar no ha estado presente en los partidos cruciales de la Champions League.

El futbolista del PSG ha disputado 16 partidos este año, en los que ha marcado y asistido a partes iguales -8 en cada estadística-.