Neymar promete asumir las críticas

Neymar asume las críticas

Neymar asume las críticas / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha prometido soportar todas las críticas. Después de haberse convertido en la diana de todas las críticas que recibió la selección de Brasil y de ser criticado por sus exageraciones y 'piscinazos', Neymar ha prometido ante su familia que a partir de ahora aceptará todas las críticas que reciba.

Después de reconocer que tiene "espaldas anchas", Neymar, aclamado en el torneo que organiza cada año en el Instituto Projeto Neymar Jr., ha reconocido que "tengo un hijo y no puedo estar triste".

"¿Cuanto tiempo hace que me sigues?" le preguntó Neymar a una periodista. "No es la primera vez que me critican, así que estoy acostumbrado, no empecé ayer a jugar a fútbol. Las críticas recaen sobre mi espalda y realmente tengo las espaldas anchas", ha insistido Neymar.

"Sé de mi potencial, sé lo que puedo hacer y sé que todo lo que hice hasta ahora no está mal, he llegado muy lejos y estoy feliz con todo eso", insistió Neymar. El delantero, que dijo que se apoya en su familia en los momentos difíciles, indicó que "tengo un motivo para estar triste, un sueño que se acabó y que ya está lejos. Solo lo volveré a tener de aquí a cuatro años, pero el mundo no se acaba. Tengo que seguir, tengo un hijo, tengo mi familia, no puedo estar triste el retso de mi vida porque ellos no pueden vivir así".

"Y no tengo más razones para ser más feliz que triste. Entonces mi vida seguirá. Voy a volver con todo a París para hacer una gran temporada", concluyó el delantero brasileño.