Neymar se pone nervioso con el pasotismo del PSG

Neymar supera a Ronaldo; solo falta Pelé

SPORT.es

Lejos quedan aquellos tiempos en los que Neymar parecía cerca de acabar con la paciencia del PSG a base de incendios. Las tornas han cambiado y ahora es el club galo el que tiene más que nunca la sartén por el mango. El brasileño es al fin feliz en la capital gala y estaría dispuesto a ampliar su contrato: el problema para 'Ney' es que, de momento, el PSG no ha hecho movimiento alguno, lo que inquieta al jugador.

'Le10sport' aseguró hace unos días que el ex del Barça ha logrado finalmente adaptarse a la ciudad gala y a sus nuevos compañeros. El ambiente en el vestuario es bueno y Neymar se siente el líder de un grupo joven y con el que las buenas migas han ido a más. Además, el hecho de haber caído en la final de la Champions convierte el reto de ganar la 'orejona' en un deseo todavía más fuerte.

Sin embargo, el PSG no olvida todo lo sucedido en los últimos veranos y se lo toma con calma. 'Le Parisien' informa de que el club francés no ha hecho movimiento alguno, lo cual está inquietando al entorno de Neymar, que acaba contrato en junio de 2022. El ex del Barça espera una llamada de Leonardo que sigue sin producirse, lo que incrementa la incertidumbre del entorno de 'Ney'.

Con todo, el citado medio apunta que es cuestión de tiempo que arranquen las negociaciones entre Neymar y el PSG. Kylian Mbappé mantiene su idea de jugar en el Real Madrid y en el club francés empiezan a asumirlo, por lo que la marcha de Mbappé hariá que el PSG se centrara en retener a Neymar para no perder de golpe a los dos mejores jugadores del equipo.