Neymar podrá despedirse del PSG

Sport.es

En plena vorágine de rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid, Neymar ultima la recuperación de la rotura sufrida en el dedo meñique del pie derecho el pasado 25 de febrero ante el Olympique Marsella.

Según desveló Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, Neymar pasará este sábado un examen que determinará si puede empezar a trabajar sobre el terreno de juego.

"Esa es la idea. Se está recuperando muy bien. Su estado físico evoluciona como imaginamos desde el principio", explicó Lasmar, que ha adelantado un día su llegada a Paris para certificar la lesión que impedirá a Dani Alves, compañero de Neymar en el PSG, participar en el Mundial de Rusia.

Si no surge un problema de última hora y se confirman las previsiones del galeno brasileño, Neymar podría estar en disposición de disputar la última jornada en el campo del Caen, en lo que no se sabe si será su último partido con el PSG.

Neymar ha estado dos meses recuperándose de esta lesión en Brasil, pensando en el Mundial de Rusia. Su reaparición en la Ligue 1 servirá de calentamiento para la concentración de la 'Seleçao' de cara al Mundial de Brasil.

En el vestuario del PSG no le echarán demasiado de menos si el club parisino accede finalmente a traspasarle.