Sport.es Menú

Neymar se perderá la ida ante el United en la Champions

Radio Montecarlo informó que el brasileño no llegará al partido del 12 de febrero en Old Trafford

Existe riesgo de quirófano y, en caso de ser intervenido, también se perdería la vuelta del 6 de marzo

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada | Perform

Neymar Junior, la estrella de PSG, estará ausente en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El brasileño no podrá jguar a causa de la lesión en el pie derecho que sufrió contra el Estrasburgo. Neymar, por tanto, causará baja contra el Manchester United, el 12 de febrero, en Old Trafford, según informó Radio Montecarlo.

sport.es

El jugador, que recibió la visita del seleccionador Tite este domingo por la tarde, se resignó a perderse el encuentro. El entrenador de Seleçao se ha desplazado a París para seguir en el Parque de los Príncipes el PSG-Rennes.

Este lunes, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, llegará a la capital gala para examinar al futbolista dentro del marco de las buenas relaciones entre el PSG y la Confederación Brasileña.

Riesgo de quirófano


Neymar todavía tiene dolor en el pie derecho y pisa con dificultad. El tiempo de recuperación es demasiado corto antes del partido en Manchester. Sin embargo, los últimos exámenes revelaron que el tornillo, que se colocó durante su operación el año pasado, no se vio afectado.

Todas las opcionesmédicas están todavía abiertas. Por tanto, no se excluye una operación. La próxima semana, Neymar sabrá más sobre la duración exacta de su baja. El partido de regreso contra el Manchester United está programado para el 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil