Neymar se perderá el cumpleaños de su hermana por primera vez desde 2016

Neymar echa de menos el carnaval de Brasil

Neymar echa de menos el carnaval de Brasil / @neymarjr

sport.es

El PSG ya tiene el foco puesto en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el conjunto parisino deberá remontar un 2-1 adverso frente al Borussia Dortmund. Neymar JR, la principal estrella del equipo junto a Mbappé, ya estaría preparando el decisivo choque. 

Con la mente puesta en la Champions, Neymar se perderá por primera vez desde 2016 el cumpleaños de su hermana Rafaella. La hermana del jugador, cumple años el próximo 11 de marzo, el mismo día que el PSG se jugará el pase a cuartos de final de la máxima competición continental. El brasileño jugará la vuelta de los octavos por primera vez desde que recaló en París. En las dos últimas temporadas se perdió los choques ante Real Madrid (2018) y Manchester United (2019), en los que su equipo cayó eliminado.

El astro brasileño participó con un gol de penalti en la goleada del PSG ante el Lyon (5-1) del pasado miércoles en la Copa francesa. El entrenador del cuadro parisino, Thomas Tuchel habló sobre el estado de Neymar: "Lo encontré muy fuerte, me entusiasmó su partido contra el Lyon. Jugó 90 minutos y aún tiene un partido más en Estrasburgo (sábado), antes del duelo frente el Borussia. Necesita eso, tiene que jugar para tener ritmo". Además, el entrenador alemán dejó entrever que el delantero apunta a la titularidad para el partido del sábado: "Si fuera necesario apostar por la presencia de Neymar en Alsacia, la balanza se inclinaría más hacia el sí."