Sport.es
Sport.es Menú

Neymar pasa del título del PSG

Neymar se divertía jugando a póker mientras sus compañeros conseguían el título de la Ligue1

Neymar ha mostrado una vez más que ahora lo único que le interesa es llegar en condiciones al Mundial de Rusia 2018

Neymar se olvida del PSG
Neymar se olvida del PSG | Instagram

Neymar, la estrella brasileña del PSG, parece que le importa poco la Ligue1Neymar fichó por el PSG para ganar la Champions League y el 'Balón de Oro' y entiende que la Ligue1 es un torneo menor. Al menos eso es lo que se puede desprender de la actitud del delantero brasileño, Neymar, desde que se lesionó. Aislado en Brasil de toda actividad deportiva, Neymar ha centrado su vida personal en recuperarse de la lesión, divertirse con sus amigos y participar en diversos actos y programas de televisión.

sport.es

No debe extrañar, pues, que mientras este domingo el PSG se proclamaba campeón de la Ligue1, Neymar estuviera pensando en otras cosas. Pese a tener encendida la televisión con imágenes del partido entre el PSG y el Mónaco, Neymar se divertía jugando a póker en el ordenador. Un juego en el que se ha convertido en todo un especialista, ganando incluso torneos.

neymar
Neymar jugaba a póker mientras el PSG ganaba la Ligue1 | INSTAGRAM

No era esta la primera vez que sucedía una situación similar. Desde que Neymar se encuentra en Brasil ha sucedido en más de una ocasión. Neymar solo tiene en su cabeza recuperarse lo mejor posible para estar en perfectas condiciones físicas en el Mundial de Rusia 2018, donde Brasil buscará el título de campeón.

Eso sí, luego felicitó al PSG por las redes sociales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil