Sport.es
Sport.es Menú

Neymar ya participa con balón en los rondos del PSG

Neymar participa por primera vez con balón en un entrenamiento del PSG

Neymar acaba así con las especulaciones sobre su regreso a los entrenamientos

 Neymar saltó a los terrenos de juego para realizar ejercicios con sus compañeros del PSG | sport

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya toca balón. A Neymar ya lo hemos podido ver este jueves participando en un entrenamiento del PSG y tocando balón. Las imágenes que ha ofrecido el PSG no ha permitido ver a Neymar participar con total normalidad en un rondo con sus compañeros en la sesión de entrenamiento que se ha realizado en el Parc des Princeps.

sport.es

Después de no participar en el último entrenamiento a puertas abiertas, Neymar ha acabado este jueves con las especulaciones y ha vuelto a los entrenamientos. Después de haber recibido el alta médica y de haber trabajado en solitario este fin de semana, Neymar ya se ha incorporado este jueves al trabajo de grupo en el PSG.

Exístía una gran espectación por ver a Neymar entrenándose con el grupo en la sesión de puertas abiertas, pero finalmente ha sido a puerta cerrada. Neymar ha acabado así con los rumores que apuntaban que no volvería a entrenar en grupo con el PSG esta temporada y que su trabajo ya solo está enmarcado en el Mundial. 

El día 21 de mayo, Neymar deberá presentarse ante Tite, el seleccionador de Brasil, en la Granja de Comary. Entonces estará en manos de los doctores de la selección de Brasil.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil