La noche más loca de Neymar en París

SPORT.ES

Neymar se lo pasó en grande el sábado por la noche poco después de participar en la goleada (4-1) del París Saint-Germain ante el Nantes de Claudio Ranieri. La estrella brasileña estuvo en dos salas de fiesta junto a su amigo Tyga, rapero americano, en una velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La noche loca empezó en una pequeña localidad situada a 30 kilómetros de París, concretamente Pierralaye, de 8.000 habitantes. Neymar acudió a un concierto privado de su amigo Tyga (16 millones de seguidores en Facebook) que se desarrolló en la discoteca de un centro comercial.

Neymar, según Le Parisien, llegó sobre las 2.20 horas de la noche y su presencia pasó desapercibida porque los responsables de la fiesta, en connivencia con Neymar, optaron por una total discreción y el delantero brasileño estuvo en el rincón más aislado de la discoteca. Un trabajador de la sala, denominada Imperio Club, señaló al rotativo parisino que "la mayor parte de la gente ni le vio, no se dio cuenta de que estaba ahí".

El concierto privado fue del agrado de Neymar, que se divirtió de lo lindo y tomó algunas fotografías con el rapero Tyga y con algún empleado.

La noche continuó ya en el centro de París, concretamente en el club Queen situado en el octavo departamento, en circunstancias totalmente distintas. Ahí Neymar ya no se mostró discreto porque incluso subió al escenario alentado por Tyga, desatando la locura entre los asistentes.

El desmadre de Neymar tuvo lugar horas después de haber protagonizado, posiblemente, el partido más discreto desde que milita en el París Saint-Germain. Neymar careció de chispa ante el Nantes, partido que presenció Tyga, obsequiado con una camiseta del PSG con el dorsal 10 de su amigo Neymar, obviamente.