La Portería: Neymar ha pactado su salida del PSG este verano

Neymar y Mbappé disfrutaron desde las gradas del PSG Toulouse

En plena crisis 'parisien' por la tensión entre ambos jugadores se les pudo ver distendidos en las gradas en el Parque de los Príncipes / Perform

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha pactado ya su salida con el club francés. Según ha informado en exclusiva el programa 'La Portería', de 'betevé', Neymar habría pactado ya su salida del PSG este próximo verano. Una decisión madurada durante varios meses, pero que finalmente se ha pactado entre el PSG y Neymar. El destino de Neymar, sin embargo, aún no está claro.

Neymar, según la misma información, abandonará el PSG este verano a cambio de 200 millones de euros. Una cantidad que el PSG y el entorno del jugador han pactado, después de ver que los objetivos que se había marcado la estrella brasileña cuando decidió dejar el Barcelona y fichar por el PSG, que pagó 222 millones de cláusula.

De momento, André Cury, hombre de confianza de la familia Neymar y que también trabaja para el Barcelona, es quien lleva el caso de Neymar. Él es quien está negociando con el PSG para pactar la salida, pero también negociando su posible destino.

Según la información del programa 'La Portería', Neymar podría regresar este verano al Barcelona si el club blaugrana le quisiera acoger de nuevo, pero no se descarta que su destino pueda ser el Real Madrid, pese a que en los últimos días ha diminuido su interés, precisamente por sus guiños al Barcelona.