Neymar, otra vez fuera en el importante partido de Lyon

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Otra vez KO. Después de la escena que se vivió entre semana en la victoria del PSG en el Parque de los Príncipes contra el Dijon (8-0), en la que Neymar recibió pitidos por parte de la afición parisina por no dejar lanzar el penalti del octavo gol a Cavani (se hubiera convertido en el máximo anotador de la historia del club francés por delante de Ibrahimovic), el brasileño no ha entrado en la convocatoria para medirse al Olympique de Lyon.

El equipo de Unai Emery tiene un partido de gran importancia ante el actual tercer clasificado de la Ligue 1. Actualmente, el PSG le saca 11 puntos al cuadro lionés, por lo que una victoria en Gerland dejaría prácticamente fuera de la la lucha por el título a los de Bruno Genesio. Pues bien, una vez confirmada la convocatoria de Emery para viajar a Lyon, llama sonoramente la atención la ausencia (ya son unas cuantas esta temporada) de 'Ney', que al parecer no se ha ejercitado con el grupo aquejado de dolores en el muslo derecho.

Los citados por Genesio son: Areola, Trapp, Berchiche, Alves, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Thiago Silva, Draxler, Lo Celso, Nkunku, Pastore (vuelve a una convocatoria tras el castigo postnavideño), Rabiot, Verratti, Mbappé, Di María y Cavani