Neymar no se pierde la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella

Rafaella cumplió 22 años

Rafaella cumplió 22 años / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha participado un año más en la fiesta de cumpleaños de su hermana, Rafaella. En esta ocasión, Neymar no ha necesitado viajes relámpago ni buscar una excusa para estar con su hermana en su fiesta de aniversario. Esta vez, Rafaella, la hermana de Neymar, ha sido la que se ha desplazado hasta la mansión que tiene la familia en el archipielago paradisíaco de Mangaratiba para celebrar su aniversario. Paralelamente, en las redes sociales también se ha celebrado este aniversario con el hastag #Rafaella22.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la fiesta de cumpleaños de Rafaella ha sido más comedida. Ha consistitido en una celebración familiar en la mansión de Mangaratiba en la que no han faltado, el padre, la madre y Davi Lucca, el hijo de Neymar, así como un grupo restringido de amigos de Rafaellla y de Neymar.

Neymar, que ya no contaba con la presencia de su pareja Bruna Marquezine, se ha dejado ver también en las redes sociales ayudado por unas muletas. Neymar sigue con su recuperación en Brasil.

Una vez más, los pasteles y pastas del aniversario tenían un motivo relacionado con estos 22 años de Rafaella.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10784930"}}

Estas son algunas imágenes de la fiesta: