Neymar ya ni piensa en el PSG

Neymar, junto a unos amigos en Mangaratiba

Neymar, junto a unos amigos en Mangaratiba / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, parece que ya solo está centrado en el Mundial 2018. Eliminado el PSG de la Champions League 2017 / 2018, Neymar ha enfocado ya la temporada con vistas a su participación con la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. No debe extrañar, pues, su comportamiento en los días posteriores a la eliminación del PSG a cargo del Real Madrid.

Después de enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros, Neymar, que se recupera de su operación en el pie derecho, se ha refugiado en su mansión de Mangartiba. Allá, con el pie inmovilizado, ha convocado a sus amigos, los famosos 'Toiss', para que le animen su estancia en Brasil. Nada más quedar eliminado el PSG de la Champions, Neymar motivilizó a sus amigos y promovió una partida de póker en su mansión.

A la cita acudieron unas diez personas, entre los que habían artistas, amigos de Neymar y promotores musicales. Entre ellos, según informa 'UOL Esporte', estaba el actor Thiago Gagliasso, el promotor Gabriel Maciel, el empresario Gabriel David o el promotor André Barata. Después de la partida, hubo tiempo de seguir con la 'fiesta', siempre con la preocupación latente de que nadie de los invitados colgara en las redes imágenes de la reunión. Otros 'toiss' se encontraban en París junto al padre de Neymar viendo el partido en el Parc des Princeps desde el palco que tiene el jugador.

La única imagen que ha aparecido es la de Neymar, en silla de ruedas, junto al presentador Luciano Huck, el cantante Thiaguinho y el actor Rafael Zulu, que lo visitaron en Mangaratiba el miércoles.

Los invitados partieron luiego hacia Rio de Janeiro en helicoptero.