"Neymar necesita cariño"

Sport.es

Neymar se encuentra en el ojo del huracán. Desde que fue abucheado por su afición al no querer cederle a Cavani un penalti que hubiera significado que el uruguayo se convirtiese en pichichi en solitario del PSG en toda su historia, su situación ha cambiado por completo.

Su entorno ya ha filtrado que se siente muy dolido y que reconoce que se equivocó dejando el Barça. Añora la Liga y ya estaría preparando una nueva huida, precisamente al Madrid, su próximo rival en Champions.

Atento a todo lo que sucede, también Emery comienza a estar preocupado y por eso tras el partido de su equipo de la Copa de Francia el pasado miércoles, reflexionó sobre el tema.

"Neymar es un jugador del que tenemos que disfrutar. Tenemos que darle cariño a Neymar. Está aquí en París y es un gran jugador. Tenemos que disfrutar con él. Silbar a nuestros jugadores es contrario a nuestros valores. Espero que vuelva pronto con el grupo", señaló el técnico.

Veremos si la alerta lanzada por el español funciona, pero lo cierto es que ni Madrid ni PSG van a llegar a su eliminatoria de la mejor manera. Ambos vestuarios están cada vez más divididos y las aficiones, sobre todo la blanca, están de uñas con los jugadores. Y en París, Neymar es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento.