Neymar muestra buen rollo con Mbappé en el entrenamiento

Mbappé y Neymar, durante la sesión

Mbappé y Neymar, durante la sesión / PSG.

SPORT.es

El culebrón Neymar parece que mantendrá en vilo a todos los aficionados del mundo del fútbol a lo largo de todo el verano. Mientras tanto, este miércoles, la propia web del París Saint-Germain publicó una fotografía de su entrenamiento vespertino en la que aparecían el brasileño y el francés Kylian Mbappé compartiendo un momento de alegría durante la sesión, una prueba más de su buena relación.

'Ney', que acumula titulares e hipótesis de todo tipo a diario sobre su futuro más inmediato, volvió a ser protagonista durante las últimas horas tras publicarse en Francia que la entidad gala había rechazado una oferta del FC Barcelona de 40 millones de euros más <strong>Coutinho </strong>y <strong>Rakitic </strong>a cambio del delantero, que ya vistió la camiseta blaugrana entre las temporadas 2013-14 y 2016-17.

El entrenamiento de este miércoles fue el día después del primer test del conjunto francés. El PSG disputó este pasado martes su primer partido de pretemporada. Se impuso al equipo alemán Dynamo Dresden por 1-6 con dos goles del propio Mbappé, uno de Draxler, uno de Zagre, uno de Postolachi y uno de Aouchiche.