"Neymar es un mimado, no juega una mierda con Brasil"

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada / Perform

SPORT.es

Neymar Junior se encuentra en Brasil dentro del proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace apenas un mes en el quinto metatarsiano derecho. Al brasileño se le vio este pasado fin de semana celebrando el Carnaval de lo más animado junto a su nuevo pareja. Mientras, su PSG se jugará este próximo miércoles el pase a cuartos de final de la Champions con una buena ventaja de la ida ante el Manchester United. La figura de Neymar es controvertida. Su forma de vivir la vida y el fútbol no es compartida por mucha gente de este mundo y está acostumbrado el ex del Barça a recibir palos y críticas continuamente.

El último dardo que ha encajado el jugador del conjunto parisino proviene de su país. El exjugador brasileño Neto, que había actuado en el Sao Paulo o el Corinthians, ha disparado con bala hacia ‘Ney’: "Neymar es uno de los jugadores más grandes del mundo, pero... ¿Has visto a Messi jugando contra el Real Madrid? ¿Has visto a Messi jugando contra el Sevilla? ¿Has visto a Cristiano Ronaldo jugando con 33 años en la Juventus? Es el máximo artillero del campeonato".

"No es un jugador, es una celebridad y además es un mimado. No se puede hablar de él porque su padre se enfada y los únicos que tuvimos coraje fuimos Casagrande y yo", añade en la misma línea, para terminar diciendo que “Perdimos la Copa del Mundo por su culpa, porque no juega a una mierda en la Selección".