Neymar y Mbappé, bajas en el PSG

sport.es

Neymar y Mbappé son baja en el PSG. El entrenador alemán, Thomas Tuchel ha anunciado este viernes en rueda de prensa que tanto Neymar, que abandonó el partido amistoso de Brasil por molestias en la ingle, y Kylian Mbappé, que también abandonó el partido con Francia por un fuerte golpe en el hombro, no jugarán este sábado ante el Toulouse en la liga francesa.

No obstante, Tuchel ha querido enviar un mensaje tranquilizador a los aficionados del PSG sobre el estado físico de sus dos estrellas. Tuchel ha comentado que tanto Neymar como Mbappé estarán en el próximo partido ante el Liverpool, clave para sus aspiraciones de superar la fase de grupo de la Champions League 2018 / 2019.

"No se trata de lesiones graves para ambos, pero no vamos a asumir riesgos". No juegan mañana ante el Toulouse. No obstante, hay posibilidades de que jueguen el miércoles contra el Liverpool. En estos momentos, hay opciones y no están descartados", ha comentado el entrenador alemán del PSG sobre sus estrellas.

La presencia de Neymar y Mbappé pueed ser vital en la Champions y por eso Tuchel no quiere correr riesgos en la Liga de Francia, donde la superioridad del PSG es total.