Neymar: "¿Manchester United? Es un buen emparejamiento"

Neymar y el eterno deseo del PSG de conquistar la Champions

Neymar y el eterno deseo del PSG de conquistar la Champions / AFP

Sport.es

Neymar está de vuelta. El brasileño se ha incorporado a la expedición del PSG en Qatar para encarar la segunda vuelta de la temporada y no ha desaprovechado la ocasión para hablar con los medios oficiales del club parisino.

Para el Qatar Tour 2019 el conjunto que dirige Thomas Tuchel podrá contar con todos sus efectivos. Recordado sobre el país, el astro brasileño admitió como imagina "ganar la Copa del Mundo en Qatar. Sería mi sueño".

Pero la Champions League es distinta. Es el gran objetivo de el jeque y la temporada pasada no pudieron contar con Neymar ante el <strong>Real Madrid</strong>. En esta campaña la situación es distinta. Es cierto que el equipo no ha mostrado en la fase de grupos la solidez necesaria como sí lo ha hecho la Juventus o el Barcelona, pero Ney no opina igual.

"Fue difícil. Fue un grupo muy complicado con dos equipos de gran calidad y la Estrella Roja que sorprendió a todos. Fue muy difícil, pero nos mantuvimos enfocados, hicimos buenos partidos cuando lo necesitábamos y nos calificamos", indicó el extremo.

Cuestionado finalmente sobre el enfrentamiento de octavos de final ante el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, declaró: "Es un buen emparejamiento, me gusta jugar contra equipos de calidad. El Manchester United es un gran equipo, uno de los más grandes del mundo, con jugadores de grandes cualidades que pueden decidir el final de un partido. Así que creo que será un buen partido para los amantes del fútbol".