"Neymar tendría que luchar mucho por ser titular en el Flamengo"

El brasileño ha puesto rumbo a Saint-Tropez para unirse al 'guateque' de Verratti y Lavezzi

Filipe Luis luego ha matizado sus palabras avisando que no se tomen muy en serio

Neymar anotó el único tanto del PSG tras una magistral jugada de Mbappé | MEDIAPRO

SPORT.es

El exfutbolista del Atlético de Madrid lo tiene claro. Bueno, más bien lo 'tenía'. En declaraciones para la televisión del Flamengo, su actual club y con el que se proclamó hace unos meses campeón de la Copa Libertadores, el brasileño, encantado de jugar en su país de origen, aseguraba que "ahora mismo los jugadores europeos lo tendrían muy difícil para hacerse un hueco en el Flamengo. Creo que incluso Neymar tendría que luchar mucho por un sitio de titular. No debe haber sido fácil construir una estructura así, me siento orgulloso de estar aquí".

Además, el lateral zurdo comenta que "la manera de trabajar y entrenar no tiene nada que envidiar a la de Europa. La pena es no tener 28 años para poder estar más tiempo y ganar más títulos. El grupo es maravilloso, el entrenador es bueno y la dirección lo está haciendo genial". 

Siguiendo con la broma, el ex del Atlético comentó viendo el impacto que habían tenido sus palabras que "no se toman las palabras tan en serio, sí que jugaría, pero de lateral izquierdo". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil