Neymar luce un estrafalario peinado en el inicio de vacaciones

Neymar se supera: no te pierdas su último look extravagente

Neymar se supera: no te pierdas su último look extravagente / @thiagosilva_33

sport.es

Neymar, la estrella del PSG, ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo y estrafalario peinado. Neymar ha aprovechado las vacaciones de Navidad para pasar por su estilista personal y someterse a un nuevo look. El resultado, realmente, ha sido inesperado y sorprendente. Neymar se ha colocado una serie de rastas. El delantero brasileño se ha colocado una serie de rastas rubias, que contrastan con el color de su pelo. Un nuevo estilo que hasta ahora no le habíamos visto en Neymar, quien es un habitual en cambiar su look y ponerse nuevos tatuajes.

Precisamente, Neymar se ha puesto en manos de su estilista personal en Sao Paulo, donde ha iniciado ya las vacaciones. Neymar ha sido liberado por el PSG y no jugará el último partido del año ante el Nantes este sábado. Neymar ya se encuentra en su país y no volverá a París hasta el 2019.

Después de pasar por el estilista, lo primero que hizo Neymar fue reunirse con su familia, su madre Nadine, su hermana Rafaela y su hijo Davi Lucca. No obstante, también tuvo la ocasión de participar en algún que otro acto promocional en unas galerias de Sao Paulo.