Neymar llegó tarde al partido OM-PSG

Frédéric Martin

Las gradas del Orange Velodrome de Marsella eran un hervidero. El ambiente en el estadio del Marsella para presenciar el encuentro entre el OM y el París Saint Germain fue especial durante todo el fin de semana y su cenit llegó justo antes del inicio del mismo, cuando los jugadores saltaron al terreno de juego.

Los dos onces titulares se encontraban en el túnel de vestuario, muchos de los jugadores se daban la mano, se abrazaban mientras que en las gradas rugían los seguidores. Era el partido de la máxima en Francia. Detrás del colegiado, las dos formaciones fueron saltando al campo. Cada jugador iba de la mano de un niño hasta el césped donde todos los protagonistas posaron ante las cámaras de televisión. Había, sin embargo, un problema. Un problema que no era menor….

Neymar, la estrella del PSG, no estaba sobre el césped pese a figurar en el once titular ofrecido por Unai Emery. ¿Dónde estaba? Se debían preguntar unos y otros. El brasileño apareció entonces corriendo por el túnel del vestuario procedente de la sala del PSG.

Se ponía la parte superior del chándal bien, subió las escaleras en un santiamén, cogió al niño que le esperaba y se unió a sus compañeros. Ya quedaba menos de un minuto para empezar el partido.