Neymar: "Me gustan los nuevos retos"

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

SPORT.es

En el PSG andan con la mosca detrás de la oreja, al menos entre bambalinas, con respecto al futuro de sus dos grandes cracks: Mbappé y Neymar. El primero fue el que pidió en un mensaje más responsabilidades en su actual club o en otro. Un mensaje que el PSG, vaya su propietario, se encargó de desmentir afirmando que contaban con él.

Y ahora Neymar, con el mismo estilo, se añade a la festa. todo parte del dídeo de presentación del perfume del que es imagen, en el que el brasleño lanza un mensaje en forma de aviso para navegantes. "Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos". ¿Y que es la valentía segun el astro brasileño?. "Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendrá que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre".

Un mensaje etéreo y sujeto a numerosas interpretaciones que en el club parisino y en su afición ha creado inquietud, sobre todo de cara a un verano que se presume 'caliente'. El técnico del PSGThomas Tuchel ni siquiere fue capaz de asegurar la continuidad de ambos de cara al futuro. Varios equipos, evidentemente el Real Madrid entre ellos, están a la expectativa. Tic, tac.