Neymar se felicita a si mismo

Neymar se sumó a la fiesta del PSG con un gol cortesía de Mbappé

 Neymar marcó en Champions ante el Galatasaray en el festival de goles del PSG / MEDIAPRO

sport.es

Neymar cumple este 5 de febrero 28 años. El delantero brasileño del PSG ha recibido multitud de felicitaciones tanto en las redes sociales como a nivel personal. Amigos, familiares, compañeros y otros deportistas no han dudado en felicitar a Neymar por su cumpleaños. Un aniversario que, tras recibir el permiso del club, el PSG, Neymar ya lo celebró por todo lo alto en una fiesta 'blanca' que tuvo lugar el pasado domingo en París. Una celebración, sin embargo, que no estuvo excenta de polémica ya que se celebró 48 horas antes de un partido ante el Nantes.

No obstante, lo que más sorprende de las felicitaciones que ha recibido este miércoles Neymar es que una de ellas es suya. El propio Neymar ha querido felicitarse por su aniversario en las redes sociales. Quizás el brasileño quería, con este mensaje, que nadie se olvidara de que era su cumpleaños.

"Feliz aniversario. Gracias por todo Dios", ha escrito en su perfil personal en las redes sociales el delantero brasileño.

Recordemos que se da la circunstancia de que Neymar y Cristiano Ronaldo, otra de las estrellas del fútbol mundial, celebran el mismo día su cumpleaños.