Sport.es Menú

Neymar explica su relación con Tuchel, Mbappé y Cavani

Destaca que Tuchel sabe dar "un tirón de orejas" cuando es necesario

Con su nueva posición se entiende mejor con los dos delanteros

 El ex futbolista brasileño habló con cariño sobre el 10 de la selección brasileña e hizo un interesante apunte | Perform

El delantero del PSG Neymar Junior atendió una entrevista con la página web oficial del club en la que analiza los primeros meses de la temporada 2018/19.

SPORT.es

Tras dejar atrás la lesión y la decepción de su mala actuación con Brasil en el Mundiald e Rusia, Neymar dice que “hoy, me siento al 100%”.
Neymar explica que en la nueva posición en la que está jugando con más libertad. ”Soy más libre para estar más cerca de los delanteros pero, al mismo tiempo, me permite estar en una posición que conozco bien. Así que me siento muy bien".

Sobre su actual entrenador, Thomas Tuchel, explica que es “muy callado, pero muy exigente” y que es afectuoso y de buen trato “pero también sabe dar un tirón de orejas cuando es necesario".

También se ha hablado mucho de su relación con las otras estrellas de la plantilla, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. "Estamos muy felices de entendernos cada vez mejor partido a partido. El objetivo es que todos nos sintamos bien al final del partido aunque lo más importante es que gane el equipo”.

Bien el PSG

Neymar destaca el buen nivel del PSG en partidos clave como frente al Liverpool. “La situación era complicada. El equipo logró superar eso, jugar bien y ganar. Algo sucedió esa noche. Esto es un buen augurio para el resto de la temporada”, opina.

Igualmente destaca que el PSG respondió a la altura de las circunstancias frente al Estrella Roja en Belgrado asegurándose la primera plaza.

"Podíamos quedar eliminados, pude recuperarme más rápido de lo esperado para jugar ese partido. No estaba al 100%, todos lo sabían, pero era un riesgo calculado, que tenía que tomar en ese momento para poder ayudar a mi equipo de una manera u otra, para estar en el campo, luchar por que todo saliera bien. Conseguimos hacer un gran partido y nos llevamos una gran victoria”.

La eliminatoria con el United

En cuanto al emparejamiento de los octavos de final de la Champions frente al Manchester United, encajó bien el sorteo, “serán dos grandes partidos para jugar” pues “conocemos la calidad del Manchester United, con jugadores que son ganadores”.

En cuanto al relevo de José Mourinho, esperan un United “con una filosofía diferente” y es conscientes de que “la calidad que existe allí”. El brasileño confiesa que “me gusta jugar este tipo de grandes partidos. Estamos muy felices de jugar contra el Manchester United”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil