Neymar evitará una nueva sanción

Neymar, desquiciado con el árbitro: le sacan amarilla tras hacer un regate... ¡y luego discuten a gritos en vestuarios!

Neymar, desquiciado con el árbitro: hace 'su' juego y el árbitro le saca amarilla / SPORT.es

Sport.es

Neymar no será sancionado por la acalorada discusión que mantuvo con el árbitro principal y el cuarto árbitro del PSG - Montpellier de la última jornada de la Ligue 1.

El delantero brasileño estalló a los 38 minutos cuando el colegiado de la contienda, Jerome Brissard, le mostró la cartulina amarilla, tras una 'lambretta', al interpretar que la acción faltaba al respeto al rival.

Neymar le pidió explicaciones alegando que no podía amonestarle por jugar a fútbol, a lo que el árbitro replicó que le hablara en francés. La discusión continuó en el túnel de vestuarios, en el descanso, esta vez con el cuarto árbitro.

El caso quedará archivado, porque Brissard no hizo constar en el acta el incidente y el comité de disciplina ha decidido no actuar de oficio a pesar de que la discusión fue captada por las cámaras de 'Canal +'.

Según informa 'L'Equipe', dicho Comité no citará al delantero del PSG a declarar, por lo que el brasilleño se librará de una nueva sanción.

Neymar ya fue sancionado el curso pasado con tres partidos por agredir a un aficionado en la final de la Copa de Francia contra el Rennes, un castigo que se sumó al que le impuso la UEFA en la Champions League por sus críticas al colegiado del PSG - Manchester United.