Neymar da calabazas al Real Madrid

Neymar cuelga un mensaje en las redes sociales sobre la camiseta del PSG

Neymar se apunta a la campaña de presentación de la nueva camiseta del PSG 2018 / 2019

El PSG ya tiene camiseta para la temporada que viene y cuentan con Neymar | Youtube

Neymar, la estrella del PSG, sorprendió a los seguidores del equipo francés y a sus fans con el último mensaje que ha colgado en las redes sociales. Mientras en la opinión pública todo el mundo está pendiente de su futuro deportivo, ya sea en el PSG como en otro club, como podría ser el Real Madrid, Neymar, como el PSG, parece que ha querido frenar las especulaciones y dar una muestra de fidelidad al club al que pertenece.

sport.es

Neymar Jr se mostró "orgulloso de usar la nueva camiseta" del París Saint-Germain y trasladó su deseo de "continuar dando alegría a todos" los aficionados del equipo francés.

Neymar compartió en su perfil de Twitter una fotografía suya con la camiseta que el París Saint-Germain utilizará la próxima temporada acompañada del siguiente texto: "Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos".

Recordemos que el campeón de la Liga francesa, sin inmutarse por las especulaciones, presentó su primera equipación para la temporada 2018/19, con predominio del color azul y una franja central roja. La camiseta sale a la venta este 12 de mayo, según informa el París Saint-Germain en su página web. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil