Neymar: "Estoy disponible para los Juegos y la Copa América"

SPORT.es

El brasileño Neymar habló tras el duelo que enfrentó al PSG y al Mónaco en el Parque de los Príncipes. Parisinos y monegascos empataron a tres en un impresionante partido, donde el internacional con la 'Canarinha' logró anotar dos goles. Además de sobre el encuentro, 'Ney' se refirió a los planes que tiene para este verano, y el atacante no parece interesado en descansar

Dos son los objetivos que el jugador tiene entre ceja y ceja, y ambos a cumplir con Brasil: Juegos Olímpicos y Copa América. Neymar quiere títulos con su selección, y salvo que se lo impidan son citas en las que ansía ser protagonista: "Estoy disponible para jugar ambos, pero creo que es un poco complicado, hay una temporada para comenzar en el club".

Existe un precedente similar a este, cuando el delantero manifestó, durante su etapa como azulgrana, sus ganas de disputar ambos torneos. Se tuvo que conformar con los Juegos, donde fue clave para lograr el oro: "La última vez que estuve en el Barça tampoco querían dejarme. Tienes que hablar sobre eso para ver qué es lo mejor. Espero estar al 100% para ayudar a Brasil de una forma u otra". 

RELACIÓN CON LA GRADA

Un tema recurrente al que Neymar quiere poner fin. Mucho se ha hablado sobre su mala relación con una afición que no olvida sus flirteos con su ex equipo, mientras que el propio brasileño ha echado más leña al fuego con ciertos gestos que no gustaron en el Parque de los Príncipes. Sin embargo el futbolista declaró que "la relación con la grada es normal, como desde el día que llegué. Lo que pasó en verano, todo el mundo lo sabe. Es una historia que ya pasó. Hoy, soy jugador del PSG y me estoy esforzando al máximo para que podamos hacer una gran temporada".