Neymar está ahora dispuesto a renovar

Sport.es

Neymar está ahora abierto a renovar por el PSG, según ha anunciado ESPN, y en el club son muy optimistas ante la posibilidad de asegurarse la continuidad del futbolista brasileño. Las negociaciones no comenzarán hasta abril o mayo y en las mismas serán determinantes el papel que realice el conjunto francés en la Champions League, porque el futbolista está obsesionado con ganar.

La relación Neymar y PSG, avanza ESPN, ha ido poco a poco mejorando y se van cerrando las profundas heridas que dejó el intento del delantero de regresar al Barcelona el pasado verano. La normalidad entorno al brasileño es la nota más destacada en estos momentos. En el club han filtrado que Neymar se siente, de nuevo, perfectamente integrado a la ciudad y al club.

El delantero, de 27 años, aún le restan dos temporadas y media de contrato con el PSG. Las negociaciones no se han abierto formalmente, pero si han existido conversaciones muy esperanzadoras entre Leonardo, director deportivo, y el padre del jugador. La persona clave para reconducir la situación, apuntan, ha sido Pini Zahavi, el agente que gestionó su desembarco en París y persona muy cercana tanto a Leonardo como al padre del futbolista.

Las negociaciones arrancarán en abril o mayo y es que Neymar no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión. Ha transmitido que un factor clave para decidir su futuro será el papel del equipo en la Champions League. Neymar no tiene una oferta sobre la mesa (sí la tiene Mbappé), pero está abieto a negociar.