Neymar estalla tras las últimas revelaciones de FootballLeaks

SPORT.es

A Neymar no le han gustado en absoluto las últimas revelaciones de FootballLeaks. Sobre todo, aquella que se refiere a las primas que reciben los jugadores del PSG por su buen comportamiento. Y el brasileño no solo ha cargado contra la fuente de la información sino también contra los medios que la han difundido, personalizando su enfado en uno de los medios más popuñares de Brasil, Globoesporte.

A través de Instagram y de su herramienta Stories, 'Ney' dejó claro su enfado, distribuyendo una imagen en la que aparecía una información desde la cuenta de Globoesporte y con un logo de 'fake news' -noticias falsas- en medio.

"No sé qué es peor, la fuente o las voces que la reportan... ¡banda de idiotas mal informados! ¡Cansado de esa prensa malintencionada! Gracias, Dios, por cada litro de paciencia que me das", escribió Neymar en su perfil oficial.

Además de la información sobre las primas, en las últimas horas FootballLeaks también confirmó que el PSG pagó 252 millones de euros -sueñdo del jugador aparte- por el fichaje de Neymar en el verano de 2017, dando todo tipo de detalles sobre las comisiones de esta operación. Ney' y su entorno contraatacan desde las redes sociales.