Neymar enreda con la renovación de contrato

El crack brasileño dejó un enigmático mensaje en sus redes tras la noticia sobre su renovación casi cerrada

“No veo verdades”, escribió el jugador del PSG en las redes sociales

Neymar marcó dos goles de penalti contra el Lorient

Neymar marcó dos goles de penalti contra el Lorient / AFP

Arnau Montserrat

Saltaba la bomba el lunes por la tarda cuando RMC y TNT Sports Brasil aseguraban que Neymar prolongaría su contrato para cuatro temporadas más. Una noticia que revolucionaba el futuro del panorama del fútbol mundial. Carpetas de su posible salida guardadas de nuevo en la estantería. No se precipiten.

El crack brasileño ha salido al paso de su renovación en sus redes sociales y ha dejado caer un mensaje enigmático: “No veo verdades”, escribía Neymar en su cuenta personal de Twitter, a lo que añadió otro mensaje después: “Nada ve esa pared, podría ser una pared falsa, ¿verdad?”. 

Allí lo dejó Neymar que termina contrato en verano de 2022. La opción regreso al Barça siempre ha estado encima de la mesa pero sus declaraciones en los últimos tiempos han ido enfocadas a una reconciliación con el club parisino tras pedir marcharse de nuevo al club azulgrana. Incluso afirmó que quería volver a jugar con Messi, su gran socio hasta el momento.

Casi descartando una posible vuelta del brasileño por cuestiones económicas al Camp Nou, se especulaba con un posible fichaje del argentino por el club parisino. El culebrón de la renovación del brasileño no ha hecho más que empezar. Y a Neymar le gusta jugar al gato y al ratón.