Neymar enloquece con el póker de Mbappé

sport.es

Neymar, la estrella brasileña y líder del PSG, fue uno de los que enloqueció con los cuatro goles que marcó su compañero Mbappé en la goleada ante el Ollympique de Lyon. Mbappé fue el autor de cuatro de los cinco goles del partido, pero lo más destacable fue que los marcó en 13 minutos, todo un récord.

Neymar, que también marcó un gol, el quinto, de penalti, se felicitó por la actuación del equipo, que ya suma nueve victorias en nueve partidos, pero también por la actuación del delantero francés Mbappé. La explosión anotadora del ex del Mónaco, Mabppé, se produjo del minuto 61 al 74, 

"Estoy muy contento por el Mbappé. Es un jugador que tiene muchas cualidades y asume sus responsabilidades. Tenemos una gran amistad. Espero que pueda seguir ayudándonos a ganar partidos como este. Es un fenómeno, un crack", elogió Neymar a Mbappé, según el diario francés L'Équipe.

Con estos cuatro goles, Mbappé ya suma diez tantos  esta temporada. Lo que le convierte en un serio candidato al Balón de Oro 2018, tras su actuación también en el pasado Mundial de Rusia.