Neymar encara la fase final de su recuperación con el objetivo de estar ante el Madrid

El brasileño, lesionado desde finales de noviembre, regresó a París para continuar su recuperación

El choque de Champions contra los blancos se jugará el próximo día 15 de febrero

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El pasado 28 de noviembre, Neymar Jr tuvo que abandonar el partido frente el Saint-Étienne en camilla, tras sufrir una lesión en el tobillo que le obligó a abandonar los terrenos de juegos hasta 2022. Ahora, en el proceso final de la recuperación, el brasileño ha vuelto a París para empezar a reincorporarse poco a poco a la dinámica del primer equipo francés.

El sábado, el club precisó que se esperaba su regreso a los entrenamientos "en unas tres semanas". Su recuperación está por el momento acorde con la hoja de ruta marcada, de manera que Neymar está ya sin muletas y comenzó a trabajar en gimnasio, todo ello con el claro objetivo de estar disponible y llegar al choque de Champions League frente al Real Madrid.

Asimismo, el próximo jueves, el seleccionador brasileño Tite dará a conocer su lista para los dos partidos de la Seleçao previstos para el 27 de enero en Ecuador y el 1 de febrero contra Paraguay, en las eliminatorias para el Mundial de 2022. Aunque, obviamente, será demasiado pronto para la estrella del PSG.