Neymar empieza a forzar su salida del PSG

Según Le Figaro, el astro brasileño se habría negado junto a otros compañeros a aceptar la rebaja salarial que propone Al-Khelaïfi

El movimiento se ha interpretado como un intento de forzar su salida este verano

Los datos de Neymar y sus estadísticas en el PSG esta temporada | ZML

El impacto económico de la pandemia también ha llegado al vestuario del PSG. El presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi ha presionado a sus jugadores para lograr una rebaja salarial en la plantilla. No obstante, la decisión no ha caído con buen pie en el vestuario y algunas de las estrellas del equipo estarían en contra. Neymar sería uno de ellos, y desde Francia ya apuntan que podría ser un movimiento para forzar su salida.

sport.es

Según Le Figaro, el vestuario estaría dividido entre los que se oponen a la reducción y los que estarían favor de una rebaja del 70% de su salario, entre los que estaría Kylian Mbappé. En el lado opuesto, además de Neymar, estarían Thiago Silva, Cavani, Bernat y Ander Herrera que según dicho medio abogan por seguir cobrando lo estipulado, con la opción de plantearse un aplazamiento o una restitución al alza del sueldo cuando termine la crisis.

Desde Francia, la negativa de Neymar, que está cobrando tres millones brutos al mes, se ha interpretado como un movimiento para forzar su marcha del PSG y poner rumbo a Barcelona. 

El perfil de Neymar  | Perform

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil