Así fue el cara a cara Neymar - Emery

Emery y Neymar se vieron las caras

Emery y Neymar se vieron las caras / AFP

Sport.es

A pesar de la marcha arrolladora tanto en la Ligue 1 como en la Champions, no es oro todo lo que reluce en el PSG. 'Penaltigate' aparte, Neymar tiene otro frente abierto además de con Cavani. Y es que las relaciones entre el brasileño y su entranador, Unai Emery, tampoco son fluidas.

Hace unas semanas, los medios brasileños ya destaparon que el exblaugrana no aguanta sus interminables sesiones de vídeo para preparar los partidos y subrayó que este tema podría encender la chispa de una ruptura de la que también se han hecho eco en Francia.

De allí proviene, concretamente de Telefoot, una infomación que asegura que la estrella del PSG y su técnico mantuvieron un careo la semana pasada antes del partido de Champions League ante el Anderlecht.

Según se indica, este cara a cara fue largo y lo califican de "positivo" ya que permitió limar asperezas y construir puentes de colaboración para acabar con las tiranteces. Las "tensiones se aliviaron" asegura Telefoot y el acercamiento entre Emery y Neymar puede resultar muy fructífero para el PSG.

El técnico español le explicó a Neymar los detalles de su día que no le habían gustado y en un principio el jugador aceptó con actitud positiva las indicaciones. Veremos si en el futuro no se vuelven a producir roces y las relaciones mejoran después de esta charla o si, finalmente, cae en saco roto.