Un abismo en el PSG

Neymar no soporta a Emery

Neymar no soporta a Emery / sport

Frederic Martin

Neymar Emery están a un paso de la ruptura total y de acuerdo a lo publicado por el diario L'Equipe la grieta entre ambos no hace más que aumentar con el paso de las semanas desde que comenzó la temporada. El medio francés afirma que ya les separa "un abismo" y especula con un final nada feliz para el entrenador vasco.

Más allá de la sonada polémica por los penalties que protagonizó el futbolista brasileño con Cavani, y en la que se sintió especialmente molesto por la reacción que tuvo Emery al no ofrecerle el apoyo que consideraba necesario, han existido varios episodios que dejan al descubierto una relación muy fría.

"Su actitud corporal es muy clara. A veces, con un gesto de la mano o una mirada le deja claro al anetrenador que no quiere escucharle y que es necesario dejarle solo" relata L'Equipe, insistiendo en el poco interés que muestra Ney en las sesiones de video, por más que este hecho fuera desmentido por parte del técnico, y dando cuenta de otro enfrentamiento por exigirle Emery que descansase cuando el jugador quería entrenarse.

El ambiente en el vestuario, relata la información, no es de una gran serenidad

"Invicto en todos los torneos, el PSG navega sobre una ola de felicidad desencadenada por las llegadas de Neymar y Mbappé pero en aspectos psicológicos el vestuario no se distingue precisamente por una gran serenidad" advierte la información, constatando que los resultados camuflan el ambiente en el equipo.

La situación, lejos de solucionarse, parece más enquistada a cada día que pasa y Neymar ya no disimula su alejamiento cada vez más obvio con el entrenador, a quien le manifiesta su desacuerdo con más evidencia. El jugador, que no participó en el último encuentro liguero del PSG, está concentrado con la selección brasileña mientras el club intenta por todos los medios mantener a flote una relación que se da por cercana a su fin.