Neymar elige sus cinco mejores partidos de la temporada

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

SPORT.es

Neymar, que está confinado en su casa de Rio de Janeiro, quiso aprovechar la cuarentena para repasar sus mejores partidos durante esta temporada con la camiseta del PSG. El delantero brasileño, a través de su equipo de prensa, realizó unas declaraciones explicando los motivos de su elección.

Uno de los elegidos fue el último partido de Champions que disputó ante el Borussia Dortmund. Los franceses tenían que ganar para clasificarse para los cuartos de final y lo consiguieron. : "Estaba esperando ese partido. Los días previos a ese día fueron momentos muy tensos. Lo más importante fue la unidad de nuestro grupo y la voluntad de todos los jugadores, desde los más veteranos hasta los más jóvenes”.

De ese partido, Neymar también señala que “la noche fue especial, parecía la Libertadores. La multitud no estaba en el campo, sino que nos recibió en las calles con una fiesta increíble. Sucedió lo que necesitábamos. Otra cosa inolvidable fue la fiesta con los aficionados después del partido”.

Los otros partidos que elige son el de Estrasburgo y el de Lyon, donde marcó un gol en los instantes finales que dio la victoria a su equipo tras un verano lleno de rumores de su posible fichaje por el Barça. El del Lille, donde se enteró del fallecimiento de Kobe Bryant y quiso dedicarle un gol durante el partido y la goleada al Lyon con clara referencia a la gran actuación de Mbappé.