Neymar desvela los problemas que tiene para adaptarse en París

Neymar entrenó con sus compañeros

 Neymar saltó a los terrenos de juego para realizar ejercicios con sus compañeros del PSG /

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha desvelado los problemas que sigue teniendo para adaptarse a la ciudad de París y a la vida cotidiana en la capital francesa. Neymar, de quien se dijo que una de las razones que tenía para dejar el PSG era su adaptación a la ciudad, ha explicado en una entrevista a la revista brasileña 'VIP' que es cierta esa falta de adaptación, pero que poco a poco la va superando.

"Todavía no domino totalmente el idioma, pero estoy consiguiendo darle la vuelta a la situación. Es bueno hablar francés ... Mis horas libres las paso junto a los amigos y a la familia. Creo que aún es dificil poder salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa", ha comentado Neymar en esta entrevista en la revista 'VIP' en la que en su última edición comparte portada con el selecciónador de Brasil, Tite.

su hijo Davi Lucca

Aparte de reclamar una mayor privacidad e intimidad, Neymar, también ha hablado en esta entrevista de su hijo Davi Lucca. "Él tiene que ser niño, como debería suceder con todos los niños del mundo. Cuando crezca un poco más y decide lo que quiere de la vida, él sabe que lo apoyaré, así como mi familia me apoyó. Y si él quiere ser, como yo y su abuelo, deportista, que sepa de las dificultades que hay ", comentó Neymar sobre su hijo, del que añadió que "ya tiene seis años...hablamos bastante, sobre muchos asuntos. Pero, claro, también jugamos, cantamos y jugamos con los videojuegos. Durante mi recuperación, me ha ayudado mucho a mantener la ilusión".