Sport.es Menú

Neymar desmiente la prima por aplaudir a los aficionados

Según Record, el PSG pagaba a sus jugadores 375.000 euros de prima por aplaudir

El club ha explicado que esto forma parte de unos parámetros en los que también se incluye, entre otras cosas, la puntualidad o no apostar

 El brasileño participó con un gol en la exhibición del PSG ante el Lyon, donde Mbappé anotó un póker | Perform

Neymar ha desmentido en su perfil oficial de Instagram la noticia publicada por el diario ‘Record’  que indicaba que el astro brasileño cobraba 375.000 euros por aplaudir a los aficionados del Paris Saint-Germain al final de los partidos.  El jugador la ha calificado de “Fake News”.

Albert Aubach

Dicha noticia apareció con motivo de un documental de France 2 en el que destacaban los bonos de ética que reciben los jugadores del PSG. Gracias a Football Leaks, llegaron a destapar que Thiago Silva cobraba 33.000, y se especulaba con que las cifras que maneja Neymar serían aún más superiores. Tales pagos, asegura el medio, son reglas que los jugadores deben seguir si quieres beneficiarse del cobro.

El club, como era de esperar, no ha tardado en responder, ante lo que ha declarado que la supuesta cantidad cumple un conjunto de parámetros en los que no sólo se encuentra aplaudir. Algunas de estas reglas son la puntualidad, el respeto por los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que juega el club parisino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil