Neymar, en la cuenta atrás para asaltar el Bernabéu

Neymar se ha ejercitado en solitario

PSG

Sport.es

Empieza la cuenta atrás para Neymar. Todo indica que estará listo para el asalto del Bernabéu (el PSG se enfrenta al Madrid el día 26 de enero) y para ello antes debe de probarse ante el Lille en partido de la Ligue 1 que se disputa cuatro días antes.

El brasileño está cumpliendo a satisfacción todos los plazos previstos por los médicos del PSG tras lesionarse en el muslo izquierdo el pasado mes de octubre con la selección brasileña.

Cada vez se encuentra mejor y la próxima fecha marcada en su calendario es la del viernes 22. Ese día el Lille visita el Parque de los Príncipes y está previsto que en este encuentro Neymar tenga sus primeros minutos.

Si todo va bien, como se espera, el exblaugrana podría volver a la titularidad en el Bernabéu, un encuentro que no quiere perderse y para el que tiene muchas ganas.

Neymar ya trabajará con el equipo a partir del lunes -que espera a mitad de semana el regreso de los internacionales- y Tuchel está esperando con ansis su recuperación definitiva para añadir más pólvora al PSG, que también ha recuperado a Cavani.