Neymar y el Covid 19: "Estamos bien"

Neymar Jr. y su hijo se lo pasan en grande en Ibiza

Neymar Jr. y su hijo se lo pasan en grande en Ibiza / Instagram

SPORT.es

El delantero del PSG Neymar Junior envió un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales para agradecer y tranquilizar a sus seguidores después de que se anunciara que dio positivo por Covid-19 junto a sus compañeros de equipo Ángel Di Maria y Leandro Paredes.

Desde que el PSG anunció que tres de sus futbolistas habían dado positivo, los medios de comunicación fueron dando más detalles. Primero, desde Francia se confirmó el nombre de los tres jugadores. Y ya desde Brasil anunciaron que además de Neymar también habían dado positivo el padre y el hijo del futbolista, que habían estado de vacaciones junto a él en Ibiza antes de regresar a París.

El delantero del PSG envió un mensaje positivo en sus cuentas: “Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien", explica. En el peuqeño video aparece junto a su hijo Davi Lucca, de 9 años.

Se da la circunstancia de que tras la disputa de la final de la Champions frente al Bayern, en la que cayeron derrotados por 1-0, varios futbolistas del PSG coincidieron al escoger como lugar de vacaciones a Ibiza. Además de Di MaríaParedes Neymar, también Mauro IcardiAnder HerreraKeylor Navas y Marquinhos estuvieron en la isla pasando sus días de descanso.

La esposa de Marquinhos explicó en Instagram que el defensa brasileño del PSG se encuentra en aislamiento a la espera de conocer los resultados de los test para detectar la Covid-19.

Se da la circunstancia de que Thomas Tuchel había mostrado días atrás su malestar por esta situación, temiendo encontrarse con un panorama de bajas masivas debido a la pandemia, como parece que al final está sucediendo. El PSG arranca en la Ligue 1 2020/21 el próximo 10 de septiembre frente al Lens.