¡Neymar no celebró la victoria ni los goles del PSG !

El brasileño no se inmutó ante la victoria de su equipo en la Supercopa de Francia

La ruptura de relaciones entre el jugador y el club es evidente y se espera que su salida sea inminente

¡Mbappé echa a Neymar de la foto de campeones! Las cámaras cazaron al francés | sport.es

El PSG es campeón de la Supercopa de Francia 2019-20 en medio de un huracán por una de sus mayores estrellas, Neymar. El ya conocido como ‘Caso Neymar’ agita los fundamentos de la dirección catarí del club francés y, aunque le intentan convencer que se quede, parece que el jugador está decidido a partir. 

SPORT.es

La imagen que evidenciaba la ruptura total de relaciones entre el club y el jugador ocurrió horas antes de la disputa de ese partido cuando, mientras todos los jugadores de la plantilla saludaban al director deportivo, LeonardoNeymar pasaba de largo sin ni si quiera dirigirle la mirada. Tras el primer partido oficial del equipo, nuevas imágenes descubren que Neymar no es feliz en París y que busca una salida cuanto antes

Neymar vio el partido de su actual equipo ante el Rennes desde el palco presidencial, junto a otros jugadores no convocados, como Jesé Rodríguez. Las imágenes de televisión enfocaron al grupo de jugadores tras el golazo de falta de Di María en el minuto 72 que le daba la victoria al PSG. Mientras todos los demás compañeros se mostraban contentos y celebraban el tanto, Neymar ni se inmutó en su asiento. 

eymar, pasivo en el palco tras el gol de Di María | Bein Sports

Además de eso, sus compañeros ya bromean incluso con su salida. En la celebración del título, Kilian Mbappé le gastó una broma a Neymarcogiéndolo del brazo y empujándolo, como echándole de la foto y apartándolo de la foto del grupo. Tras la broma, Neymar volvió y se colocó en la foto justo por detrás del francés.  

En otra imagen, se puede comprobar cómo, mientras todos los jugadores del conjunto francés celebran el título, el brasileño se encuentra en el césped, sin reaccionar. En ese instante es cuando Verratti lo agarra del brazo y trata que se una a la fiesta del equipo.  

La relación entre ambas partes se encuentra en un punto de no-retorno, y el divorcio es evidente. Neymar quiere irse de Francia y su destino predilecto sería volver a Barcelona. Aunque de momento no existe ninguna oferta en firme, el club azulgrana estudia las opciones reales para poder ver al brasileño vestido con la camiseta del Barça de nuevo, mientras Neymar sigue dejando imágenes que su estancia en las filas del club parisino está siendo un martirio. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil