Neymar casi llega a las manos con Draxler

Los cinco momentos más polémicos de Neymar a lo largo de su carrera

Los cinco momentos más polémicos de Neymar a lo largo de su carrera / SPORT.es

sport.es

Neymar ha protagonizado un nuevo pòlémico capítulo en el seno del PSG. Neymar cada día se encuentra más a disgusto en el club francés y lo está demostrando con sus acciones. La última ha sido la que ha protagonizado con uno de sus compañeros, Draxler, con quien estuvo a punto de llegar a las manos.

Según una informado en las últimas horas el diario 'Le Parisien', todo sucedió tras el revés en el encuentro en Montpellier. En aquel partido Draxler parece ser que le reprochó a Neymar su exceos de individualismo, de no jugar para el equipo, de buscar el solo la victoria con una jugada individual. Un reproche que no gustó nada a Neymar, quien no tardó en reaccionar. 

"¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás", le dijo Neymar a su compañero, mientras la discusión iba tensionandose. Y es que hubo un momento, según testigos, que ambos tuvieron que ser separados por el director deportivo del PSG, Antero Henrique, y el propio entrenador Thomas Tuchel.

Y es que Neymar se encuentra incómodo en París. No está contento con el funcionamiento del equipo y está empezando a mostrar quienes son para él los principales culpables de la situación.