Neymar cancela sus actos benéficos

Neymar ha suspendido algunso de sus actos benéficos

Neymar ha suspendido algunso de sus actos benéficos / AFP

sport.es

Neymar ha decidido cancelar uno de los actos benéficos que organiza con el fin de recaudar fondos para su fundación, el Instituto Neymar Jr. Se trata del popular 'amigo invisible' en el que en las últimas ediciones habían participado personas destacadas tanto del mundo del deporte como de la vida social como Leo Messi, Philippe Coutinho, Gabriel Medina o Luis Suárez.

Según avanza el portal UOL, Neymar ha decidido cancelar la tercera edición del 'amigo invisible'. Según personas del entorno del delantero brasileño esta cancelación se debe unicamente a problemas de agenda. El evento, transmitido por SBT y Fox Sports, ya ha reunido a grandes nombres en el mundo del deporte, como Lionel Messi, Gabriel Medina, Philipe Coutinho, entre otros, en las anteriores ediciones.  Por otro lado, Neymar también ha decidido no celebrar este año la tercera edición de la subasta de caridad que lleva su nombre.

En cambio, este 2019 se confirma la celebración del "Concierto de Navidad", ya grabado en los estudios SBT, con él actuando junto a Patrícia Abravanel. Pero para 2020, Neymar promete que todo volverá a la normalidad y normalmente se centrará en los tres proyectos que respaldan su instituto en Praia Grande.