"Neymar es un buen jugador, pero no me impresiona"

Fekir 'calienta' el espectacular OL-PSG del domingo

Fekir 'calienta' el espectacular OL-PSG del domingo / AFP

sport.es

Nabil Fekir se ha convertido en todo un ídolo en el Olympique de Lyon. El capitán del OL tendrá una auténtica prueba de fuego este domingo cuando se enfrente a Neymar y a un PSG que prácticamente ganará la Ligue 1 en pleno mes de enero si sale airoso de este partido.

El choque en la cumbre, entre el primer y segundo clasificado, se está 'calentando' en las últimas horas con las declaraciones de unos y otros. A Neymar le están 'lloviendo palos' desde todos los lados con su decisión de no dejarle tirar un penalti a Cavani que le hubiera permitido al uruguayo convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG, y ahora llegan las palabras de Fekir asegurando que el brasileño no le "impresiona".

"Neymar es un buen jugador, uno de los mejores del campeonato, pero nunca dije que me impresionara", quiso dejar claro el capitán del Olympique de Lyon, que eso sí, destacó "la capacidad de acelerar y de driblar" del exfutbolista del FC Barcelona.

Fekir también se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Ligue 1 y es constantemente seguido por los grandes del fútbol europeo.