Neymar se va a Brasil

Menos mal que está lesionado: Neymar se volvió loco celebrando la victoria del PSG

Menos mal que está lesionado: Neymar se volvió loco celebrando la victoria del PSG / Otro.com

Sport.es

Neymar ha cambiado Francia por Brasil. El PSG le ha dado permiso y el delantero pasará los próximos diez días en su país natal recuperándose de su última lesión.

Según informó Le Parisien, Neymar volará este jueves desde París hacia Brasil, donde continuará el tratamiento para rehabilitarse de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el partido de Copa Francia ante el Estrasburgo.

Durante su estancia en Brasil, miembros del departamento médico del club parisino controlarán que su evolución sea correcta y pueda cumplirse el objetivo de que reaparezca para los cuatros de final de la Champions League.

En un comunicado publicado este miércoles, el PSG daba oficialidad a la noticia asegurando que Neymar seguirá  "un tratamiento específico y programado después de la atención que ya ha recibido en París y en Barcelona desde finales de enero".

La duda ahora es que, si tras esta escapada a Brasil, Neymar vuelva a hacer otro que coincida con el cumpleaños de su hermana, nacida un once de marzo. Recordemos que desde su llegada a Barcelona Neymar casi nunca se ha perdido la fiesta que Rafaella suele organizar...