Neymar ya va en bicicleta

Neymar sigue con su recuperación

Neymar sigue con su recuperación / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, sigue paso firme en su recuperación. Neymar sigue en Brasil trabajando para estar lo antes posible a disposición del PSG, después de ser operado del pie derecho, tras lesionarse en un encuentro ante el Olympique de Marsella de la Ligue 1. Neymar está dando grandes pasos en su recuperación y en las redes sociales ha mostrado a sus seguidores en que situación se encuentra.

Neymar ha mostrado como ya ha empezado a realizar ejercicios con la bicicleta estática, un paso más en su recuperación, que hasta el momento se limitaba a corrientes y ha ejercicios de musculatura.

La recuperación de Neymar es seguida en todo momento por los entrenadores y los dirigentes del PSG, pero también de la selección de Brasil. Unai Emery, entrenador del PSG, se mostraba optimista en su última comparecencia pública de este míercoles y ha llegado a asegurar que "he hablado con Neymar y me ha dicho que volverá de aquí a un par o tres de semanas. Esperamos que pueda volver a entrenar pronto con nosotros.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10804204"}}

Neymar, de momento, no se mueve de Brasil y sigue trabajando aislado con sus preparadores físicos.