Ndombele: "No cierro la puerta a nadie"

Tanguy NDombélé, nuevo objetivo del Barça

 El francés del Olympique de Lyon se coloca en la órbita de centrocampistas anhelados por el FC Barcelona junto a Rabiot y De Jong / Laia Cervelló

Sport.es

Tras convertirse en los últimos meses en uno de los jugadores más deseados de la liga francesa, Tanguy Ndombele habló en el programa de televisión francés 'Canal Football Club' sobre su futuro. Muchos le sitúan lejos del Olympique de Lyon, y el futbolista se limitó a asegurar que "no cierro la puerta a nadie".

Ndombele, de 21 años, ha captado la atención de grandes equipos europeos como el <strong>Barcelona</strong>, el PSG, el <strong>Real Madrid</strong> o el Manchester City, que se mostró mucho interés por el futbolista el verano pasado.

Sobre la posibilidad de haber firmado con el conjunto de Pep Guardiola durante el pasado mercado de fichajes, el internacional francés dijo: "Pude haberme ido, pero mi club tenía una posición firme: No querían que me fuera".

"Yo tampoco tenía ganas de irme. A día de hoy creo que tomé la mejor decisión. Ahora juego muchos partidos e incluso he conseguido ir convocado con la selección francesa", añadió.

Ndombele se mostró evasivo ante la posibilidad de ser jugador del PSG algún día: "El PSG es sin duda uno de los clubes más grandes de Francia, y yo nací en los suburbios de París... pero no soñé de pequeño estar en ese club".

El Real Madrid, el Barcelona, el City, el Bayern... Nunca he soñado con jugar en estos equipos. Sin embargo son clubes grandes y no cierro la puerta a nadie", sentenció él.