Al-Khelaifi: "Neymar se queda en el PSG al 2000%"

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está seguro de que Neymar, la estrella brasileña del equipo, seguirá la temporada próxima defendiendo los colores de la camiseta del PSG. Al-Khelaifi ha querido salir así al paso de los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid la próxima temporada después de que el PSG cayera derrotado ante el Rennes en el último encuentro de la Liga de Francia.

“Seguro que se va a quedar, él quiere quedarse aquí y se quedará al 2000%. Los medios de comunicación españoles siempre, desde el pasdao mes de octubre, han hablado de Neymar, ha dicho que no está contento y que todo iba mal. Nunca respondo a los rumores. Los medios españoles siguen trabajando para los clubes españoles y contra los clubes franceses. Por supuesto que el quiere quedarse aquí. Es un jugador del PSG", remarcó el presidente del PSG, consciente también que sus palabras no podrán contener las informaciones que llegan desde Madrid.

Nasser Al-Khelaifi, por otro lado, no descartó una posible ampliación del contrato de Neymar. "Por qué no, pero hoy tenemos un contrato de cuatro años. Los medios españoles trabajan para los clubes españoles, los medios franceses trabajan contra los clubes franceses", insistió. "Hablaremos del tema, por qué no, pero seguirá aquí en un 2000%", remarcó.

Estas declaraciones las hizo el presidente del PSG, horas después de que Neymar se mostrase orgulloso de lucir la camiseta del PSG y de que asistiera al partido entre el PSG y el Rennes, donde también se hizo un homenaje a los campeones.