El Nantes destituye a Raymond Domenech

El exseleccionador apenas ha durado un mes y medio en el banquillo bretón

Antoine Komnouaré suena como su sustituto en el banquillo del Estadio de la Beaujoire

Raymond Domenech, destituido en el Nantes
Raymond Domenech, destituido en el Nantes | AFP

El exseleccionador de Francia Raymond Domenech fue destituido como técnico del Nantes mes y medio después de su nombramiento y sin que haya podido ganar uno solo de los siete partidos que ha dirigido en el equipo, que se encuentra en puestos de descenso en la tabla, indicaron medios locales.

La aventura del técnico, la primera en un banquillo desde el fracaso con Francia en el Mundial de Sudáfrica, se ha terminado de forma negativa, mientras que el nombre del extécnico del París Saint-Germain Antoine Kombouaré, que jugó en el Nantes, suena para sustituirle.

Domenech, de 69 años, se despide con cuatro empates y tres derrotas de un club que le dio la oportunidad de volver a entrenar una década después de su despido como seleccionador.

Entonces puso rostro a una selección que, en medio de los escándalos repetidos, se despidió en la primera fase de un Mundial al que habían llegado como subcampeones del mundo, en un torneo, el de Alemania 2006, en el que también dirigió a los 'bleus'.

Tras un periodo alejado de la primera línea mediática, Domenech regresó como comentarista de televisión, función que ejercía cuando a principios de año fue llamado por el Nantes para sustituir a Christian Gourcuff, que encadenaba una racha negativa de resultados.

Sumada a la de Domenech, el Nantes no conoce la victoria desde noviembre pasado, 15 partidos ligueros sin ganar, la peor racha de la historia del club.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil